Monday

Gratis Aviso Legal Immigration USA- Estados Unidos

 

 free-immigration-advice-usa-mexico

Una guía para convertirse en un Estados Unidos (EE.UU.) Ciudadano

Venir a los EE.UU. es emocionante - la nueva gente, nuevos lugares, nuevas oportunidades, nuevas costumbres y nuevas leyes! Si usted está pensando en trabajar para un empleador estadounidense o seguir una empresa de inversión empresarial en el ámbito de los Estados Unidos, hay cuestiones clave que deben abordarse para sus metas a ser alcanzadas.Desafortunadamente, toda esta novedad puede parecer abrumador, especialmente cuando se trata de la ley de inmigración. Para asegurarse de que gozan de todos los derechos de residencia o ciudadanía en EE.UU., sigue estos consejos de inmigración .

CÓMO USAR ESTA GUÍA:

Convertirse en un ciudadano de los EE.UU. le da nuevos derechos y privilegios: muestra su patriotismo, le permite votar, obtener beneficios del gobierno, y que son capaces de poder llegar a ser un residente permanente de los Estados Unidos. Ser ciudadano también conlleva nuevas responsabilidades. Esta guía le informa al lector de cómo convertirse en un ciudadano de los EE.UU., y responder a algunas preguntas frecuentes. Esta guía no pretende ser un sustituto de asesoramiento legal. Si tiene cualquier pregunta o preocupación que usted debería ponerse en contacto con un abogado.

¿NECESITO UN ABOGADO PARA SER UN CIUDADANO DE LOS ESTADOS UNIDOS?

Mucha gente navegar con éxito el proceso de ciudadanía sin un abogado.Esto es imposible de responder sin conocer su sofisticación y nivel de educación. Hay más en el proceso que acaba de leer y contestar el formulario, pero por supuesto esto es importante también. En teoría se podría leer las mismas leyes y reglamentos que los abogados hacen y educarse a sí mismo, sino por la contratación de un abogado que se compra esta experiencia. La ventaja de un abogado es por lo general para tener todo en archivo correctamente la primera vez - errores en la ubicación del archivo y el procedimiento resultará en un caso y rechazó una presentación tardía, pero no impediría que presentar de nuevo, sino que sólo pierde tiempo en el proceso - - conocimiento de qué hacer si su caso no avanza como debería, y por supuesto, el asesoramiento sobre las minas terrestres potenciales que podrían surgir en la entrevista, y las cuestiones de buen carácter moral, el servicio selectivo, la votación, los impuestos, manutención de hijos o cualquiera de las otras cuestiones accesorias que son cada vez más elevadas en las entrevistas de naturalización ..

A menos que tenga un complejo conjunto de circunstancias, usted debería ser capaz de solicitar la ciudadanía sin la ayuda de un abogado. Que señalan que las leyes de inmigración de Estados Unidos son complejas. Si bien existen numerosos recursos para educarse y obtener los formularios correspondientes, hay un montón de navegar. Si tiene cualquier pregunta que usted debería ponerse en contacto con un abogado.

Si uno está representado por un abogado que es miembro de la American Immigration Lawyers Association (AILA), el proceso de USCIS-AILA enlace se puede utilizar para resolver algunos de estos problemas.

He aquí un ejemplo de una metedura de pata por el USCIS no causados ​​por cualquier cosa que el solicitante hizo mal:

La semana pasada alguien que aplicó sin un abogado me dijo que su caso fue negado porque le dijo el funcionario en la entrevista que su padre se había convertido en ciudadanos de Estados Unidos cuando era un residente permanente menores de 18 años, el oficial le dijo que ya era un ciudadano de los EE.UU. por ministerio de la ley, y debe presentar una solicitud para un Certificado de Ciudadanía; luego presentó la solicitud requerida, sino que también fue denegada porque no pudo probar que su padre tenía una orden de custodia o que en realidad vivía con su padre durante la requiere tiempo.Solamente por el error del oficial, esta persona tendrá que presentar un nuevo caso, lo que resulta en una cantidad enorme de tiempo y esfuerzo, y una cantidad muy grande de las tasas de tramitación.

¿CÓMO ENCONTRAR UN ABOGADO buena reputación?

Si usted ha decidido contratar a un abogado, usted tendrá que encontrar una empresa y el abogado con mucha experiencia y una gran trayectoria Asegúrese de que usted encuentre un abogado que se especializa en inmigración. El campo legal es muy amplia, y un abogado debe estar especializado en un campo concreto. Algunos abogados pueden tomar cualquier tipo de caso sólo para mantener la entrada de dinero, pero no están necesariamente bien versado en un tema en particular.

Consulte su guía telefónica, Internet, la asociación de abogados local o de boca en boca para obtener los nombres de unos pocos buenos abogados. La mayoría se reunirán por la primera vez para novia. Aproveche este tiempo para entrevistarlos. ¿Cuál es su experiencia, ¿cuánto cobran y qué se puede esperar a obtener por su dinero mediante la contratación de ellos?

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué debo ser un ciudadano de Estados Unidos?

Hay muchas ventajas para convertirse en un ciudadano de los EE.UU..Algunos de los beneficios incluyen la posibilidad de vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos, sin la preocupación de ser deportado o negado la entrada en la empresa. Si usted es un ciudadano de los EE.UU. que son capaces de votar, a ocupar un puesto de trabajo federal, y entrar y salir del país sin temor sobre las regulaciones de inmigración.

¿Cuánto dura el proceso para obtener la ciudadanía de EE.UU.?

La duración del proceso depende de la ciudadanía en que el solicitante se encuentra dentro de los Estados Unidos. En términos generales, una solicitud de ciudadanía tarda unos seis o siete meses para procesar. Para saber cómo las aplicaciones largos están tomando en su región de los Estados Unidos, visita la lista de USCIS de los tiempos de procesamiento de las oficinas de campo .

¿Cuánto tiempo tengo que ser un residente permanente en los Estados Unidos antes de solicitar la ciudadanía?

En la mayoría de los casos, una persona debe ser un residente permanente legal durante cinco años antes de convertirse en un ciudadano. Sin embargo, los cónyuges de ciudadanos de los EE.UU. puede convertirse en un ciudadano de los EE.UU., después de tres años de ser un residente permanente legal. En circunstancias especiales, el plazo también puede tener una duración de cinco años (es decir, ser un miembro de las fuerzas armadas).

¿Tengo que esperar hasta que la marca de cinco años o tres años antes de solicitar la ciudadanía?

No, usted no tiene que esperar hasta que la marca de cinco años o tres.Usted puede solicitar hasta 90 días antes de ser elegible para la ciudadanía.

¿Hay algún límite de edad para convertirse en un ciudadano de EE.UU.?

En la mayoría de los casos, una persona debe tener 18 años antes de que puedan convertirse en un ciudadano naturalizado de los EE.UU.. No hay límite superior para convertirse en un ciudadano de los EE.UU..

¿Están los Estados Unidos permiten la doble nacionalidad con otros países?

Sí, los Estados Unidos permite que las personas que poseen la doble nacionalidad. Aunque los Estados Unidos no le gusta la doble nacionalidad, se da cuenta de que es una parte del derecho internacional de larga data.Una persona interesada en la doble ciudadanía debe asegurarse de que el otro país también permite la doble nacionalidad.

¿Quién debe registrarse con el Servicio Selectivo?

Sólo los hombres que están entre las edades de 18 y 26 están obligados a inscribirse en el Servicio Selectivo. Además, una persona no necesita registrarse si se encuentra fuera de los Estados Unidos o residente legal de no inmigrante. No registrarse con el Servicio Selectivo no prohibir permanentemente el solicitante se convierta en un ciudadano naturalizado, pero puede causar problemas y debe ser manejado con delicadeza.

¿Qué buen carácter moral significa y por qué es importante?

Para ser elegible para la ciudadanía, una persona tiene que demostrar que tienen buen carácter moral. Buen carácter moral se puede demostrar por no hacer lo siguiente:

1. comisión de un delito que implique depravación moral
2. comisión de dos o más de los delitos que dan lugar a la condena y la sentencia total impuesta superior a cinco años
3. violar una ley de sustancias controladas
4. admitir que ha cometido un delito descrito anteriormente, pero nunca ser acusado formalmente, acusado, arrestado o condenado
5. está confinado a una institución penal (cárcel) por un total de 180 días en virtud de una condena
6. falso testimonio para obtener beneficios migratorios
7. que se dedican a la prostitución
8. estar involucrado en el contrabando de una persona o personas en los EE.UU.
9. la práctica de la poligamia
10. comisión de dos o más delitos de juego
11. después de haber ganado ingresos principalmente de las actividades de juego ilegales
12. haber sido un borracho habitual
13. por incumplir deliberadamente con apoyar a los miembros dependientes de la familia
14. adulterio causando ruptura de una familia
15. no inscribirse en el Servicio Selectivo
16. no presentar o pagar impuestos sobre la renta

¿Hay personas que tienen prohibido convertirse en ciudadanos?
Sí, incluyendo:

1. desertores de las Fuerzas Armadas
2. los defensores de la anarquía
3. defensores del comunismo dentro de los diez últimos años
4. personas que enfrentan una orden de expulsión, salvo en ciertos naturalización servicio militar

¿Debe el solicitante sea capaz de hablar, leer y escribir en Inglés?

En la mayoría de los casos, el solicitante debe hablar, leer y escribir en Inglés. Sin embargo, las excepciones a este requisito incluyen si el solicitante tiene una discapacidad física o mental, si el solicitante es mayor de 50 años y ha vivido en los Estados Unidos como residente permanente por más de 20 años, o si el solicitante es mayor de 55 años edad y ha residido en los EE.UU. como residente permanente por más de 15 años.

¿Qué tipo de preguntas debo esperar en la Educación Cívica y parte del Gobierno del examen de naturalización?

El USCIS ha desarrollado guías amplias de estudio para el examen de naturalización . En general, los solicitantes no es necesario comprar o usar ninguna de las guías de estudio adicionales, además de los previstos por el USCIS. 

Comprar estos libros en Amazon.com. Tiene consejos secretos y explicaciones detalladas y la solución de los problemas que pueden surgir en el proceso de solicitud. Es altamente recomendado por los abogados de inmigración si no están contratando a uno.

(a) Becoming a U.S. Citizen: A Guide to the Law, Exam & Interview- 2013 
(b) How to Become a United States Citizen 6 Ed: A Step-by-Step Guidebook for Self-Instruction- 2013

¿Cómo convertirse en un ciudadano de los EE.UU.?

Usted puede convertirse en un ciudadano de los EE.UU. dos maneras: ya sea por nacimiento o por naturalización. Los criterios generales para convertirse en ciudadano son:

1. Usted ha sido admitido para residencia permanente por 5 años (3 años es su tarjeta verde se obtiene a través del matrimonio);

2. Usted tiene más de 18 años de edad;

3. Ha sido residente permanente por 5 años (3 años si está casado con unciudadano);

4. Ha sido una persona de buen carácter moral durante 5 años;

5. Debe tener conocimientos de inglés de nivel elemental;

6. Usted debe entender los conceptos básicos sobre la historia y el gobierno de los Estados Unidos.

¿Hay excepciones a estos requisitos?

Las excepciones están disponibles para las personas que están incapacitadas militar, los veteranos, los cónyuges de ciudadanos estadounidenses residentes en el extranjero que trabajan y permanente que trabajan para organizaciones particulares. Hay excepciones a la exigencia de Inglés para personas mayores de la edad de 5 años y ha vivido en los EE.UU. por más de 15 años: o tiene 50 años de edad y han vivido en los EE.UU. durante 20 años. Para obtener más información sobre estas excepciones se refieren a la Oficina de Apoyo a EE.UU. de Inmigración.

¿Qué significa la naturalización?

La naturalización es el proceso donde un extranjero, solicite y obtenga la ciudadanía de los Estados Unidos. Sólo los residentes permanentes legales pueden aplicar, y sólo después de que hayan tenido la tarjeta verde durante 5 años (cónyuges de ciudadanos de Estados Unidos tienen un período de espera más corto).

¿Cuáles son los requisitos para presentar solicitud para la naturalización?

1. Ha sido residente durante cinco años;

2. Ha sido residente durante tres años, y se ha casado con un ciudadano de los EE.UU. paraesos tres años y aún están casados;

3. Eres una hija de padres residentes que son ciudadanos de los Estados Unidos;

4. Ha calificado el servicio militar.

¿Qué pasa con mi hijo después de que se han naturalizado?

Si usted es naturalizado, y sus hijos son residentes permanentes, se les considera naturalizada a través de los padres. Todavía tendrá que presentar un formulario llamado "Solicitud para un Certificado de Ciudadanía" En la mayoría de los casos, será un ciudadano si.:

1. Ambos padres son naturalizados;

2. O el otro progenitor ha fallecido;

3. El padre tiene la custodia legal;

4. El niño tenía menos de 18 años de edad cuando sus padres se naturalizaron;

5. El niño no estaba casada en el momento que los padres se naturalizaron;

6. Y el niño era un residente permanente cuando los padres se naturalizaron

¿Cuánto tiempo toma el proceso de naturalización?

El proceso de naturalización es largo, por lo general toma de dos años o más.

¿Qué es una tarjeta verde?

Una tarjeta verde es prueba de que una persona es residente permanente legal de los Estados Unidos. El titular de una tarjeta verde tiene el derecho a vivir y trabajar permanentemente en los EE.UU. También indica que la persona está registrada en los EE.UU., de acuerdo con EE.UU. la ley de inmigración.

¿Cuáles son los requisitos para una tarjeta verde?

Puede solicitar una tarjeta verde a través de un trabajo, la familia, refugiado o asilo, petición propia o tener un registro creado para la residencia permanente en su nombre.

Con el fin de cumplir con los requisitos para ser un residente permanente debe cumplir los siguientes criterios:

1. Tener una petición de inmigrante calificado presentado y aprobado;

2. ¿Tienes una inmigrante visa inmediatamente disponible;

3. Ser elegible para las categorías de inmigrantes establecidos en virtud de la Ley de Inmigración y Nacionalidad;

4. Admisibles en los Estados Unidos.

Familia basada en la elegibilidad:

Los familiares de ciudadanos de Estados Unidos no tiene que esperar a que los visados. La familia inmediata se define como su cónyuge es ciudadano, o si sus padres son ciudadanos, o los hijos solteros menores de edad son el of2l ciudadanos.

Empleo basado en la elegibilidad:

Tú puedes ser el obtener una tarjeta verde bases de su empleo o de oferta de trabajo.

Refugiado o Asilo de elegibilidad:

Si usted fue admitido a los EE.UU. como refugiado o usted es el cónyuge del hijo de un
refugiado está obligado a solicitar un verde cuidada en un año.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta verde?

Hay muchas maneras que usted puede obtener una tarjeta verde inmigrantes en la mayoría de categorías se necesita un formulario de petición de inmigrante. Hay varias variedades específicas de la petición, por lo que el solicitante debe consultar con la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. para determinar qué forma en particular es apropiada.

¿Qué es una visa?

Mientras que una tarjeta verde significa que tiene residencia permanente en los EE.UU., una visa significa el derecho a entrar en los Estados Unidos por un período de tiempo especificado. Esto sería utilizado por un estudiante, por ejemplo, y es de naturaleza temporal.

¿Cómo puedo obtener una visa?

Visas están siempre disponibles para los familiares de ciudadanos estadounidenses. Si en la categoría de familia o empleo bases, la disponibilidad de visas está determinada por: la fecha de prioridad, la categoría que le inmigrar bajo, ¿qué país vienes. El Departamento de Estado controla la emisión de visados, y limita la cantidad emitida cada año. Usted tendrá que presentar una Petición de Inmigrante, que se coloca en una lista de espera para un número de visa. Cuando un número se disponga debe presentar una Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus.

¿Qué prohíbe mi admisibilidad a los EE.UU.?

Toda persona que solicite la inmigración a los EE.UU. deben ser "admisible". Existen numerosos motivos de inadmisibilidad, pero los más comunes son los relacionados con la salud, penal y cuestiones de seguridad.

¿Qué debo hacer después de mi tarjeta de residencia se concede?

Una tarjeta verde es prueba de que están autorizados a vivir y trabajar en los EE.UU. Usted está obligado a mantener la tarjeta consigo en todo momento. Una tarjeta verde es válida por 10 años, o dos años en el caso de un residente condicional. Las tarjetas deben renovarse antes de su vencimiento. Usted puede utilizar su tarjeta de residencia para solicitar la tarjeta de seguro social y licencia de conducir del estado.

También utilizará la tarjeta como recuperar la entrada en los EE.UU. si viaja al extranjero Sin embargo, si usted sale del país por más de un año, la documentación adicional será requerida. Usted tendrá que solicitar un permiso de reingreso.

PASOS PARA LLEGAR A SER UN CIUDADANO DE LOS EE.UU.

Obtener una tarjeta verde y esperar a que el período de 5 años (o tres años si está casado con un ciudadano).

Familiarícese con los requisitos del gobierno estadounidense de inmigración y naturalización, ya que son bastante complejos. Un amplio conocimiento de las reglas le ayudarán a avanzar y evitar confusiones.

Llene el formulario N-400 que se encuentra sobre la inmigración gobierno de los EE.UU. y el sitio web de naturalización. Tenga en cuenta que para poder solicitar la ciudadanía debe ser un residente permanente antes de aplicar. Envíe su formulario completo, con una cuota de $ 675,00 a el USCIS (United States Citizenship and Immigration). Compruébelo usted mismo una buena idea para comprobar su sitio web o póngase en contacto con ellos por teléfono para determinar qué oficina para enviar solicitud.Dependiendo del estado en que lo envíe a usted tendrá una oficina diferente a enviar el mensaje.

Determinar si usted califica para el examen de ciudadanía. Si es así comenzar a prepararse mediante el estudio básico de la historia de EE.UU. y civismo.También tienes que tener habilidad en Inglés. Hay recursos disponibles no sólo en línea, sino a través de su comunidad y la biblioteca local para ayudarle a prepararse para el examen.

Se le entrevistó y le preguntó varias preguntas a partir de 100 posibilidades.Usted tendrá que contestar a las preguntas tanto oralmente como por escrito.

Una vez que te conviertes en un ciudadano, es una buena idea para inscribirse para votar y obtener su pasaporte. 

Si desea pasar los exámenes de ciudadanía y aprender consejos más secretos sobre el proceso de solicitud, descargue estas aplicaciones iPhone iPad.

HONORARIOS Y GASTOS DE PRESENTACIÓN:


Solicitud de naturalización: $ 675.00

Ventajas y desventajas:

1. Los ciudadanos de Estados Unidos tienen el derecho de voto;

2. Usted tiene el derecho de tener trabajos federales;

3. Usted tendrá derecho a salir y volver a entrar al país libremente

4. Usted está protegido cuando viajan al extranjero;

5. Sus familiares tendrán derecho a la ciudadanía;

6. Usted tendrá derecho a la seguridad social.

Desventajas:

1. Régimen de propiedad en el país natal podría ser problemático;

2. Es posible que necesite un permiso de trabajo para trabajar en el país natal;

3. Debe pasar las pruebas de Inglés básico y la historia;

4. Puede perder el derecho al voto en su país de origen;

5. Puede perder la ciudadanía de su país de origen;

6. El proceso de convertirse en un ciudadano de los EE.UU. lleva mucho tiempo.


Para aprender más acerca de los detalles, por favor ver el video, Cómo convertirse en un ciudadano de los EE.UU. y solicitar la ciudadanía estadounidense.

Cómo convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos completas-Videos


Solicitud de Ciudadanía de Estados Unidos-completa Vídeos 


Referencias:

EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración: Bienvenido a los Estados Unidos - una guía para nuevos inmigrantes http://www.uscis.gov/files/nativedocuments/M-618.pdf

EE.UU. Departamento de Estado: Inmigrantes a Estados Unidos http://travel.state.gov/visa/immigrants/immigrants_1340.html

Búsquedas relacionadas con inmigración asesoramiento gratuito EE.UU.:

asesoramiento gratuito inmigración EE.UU., asesoramiento jurídico gratuito inmigración EE.UU., nos inmigración consulta abogado gratis, asesoramiento gratuito abogado de inmigración, pida abogado de inmigración libre, pida a un abogado de inmigración una pregunta consulta libre, la libre inmigración a través del teléfono, ¿necesito un abogado de inmigración, la inmigración abogado lista
 

0 comments:

Post a Comment

Feel Free to Post Your Opinions or Violent Reactions and Do No Evil. Read our
Comments Policy.